Biometría: La ruta tecnológica para innovar a la banca

Las innovaciones tecnológicas avanzan a la velocidad de luz cuando se trata de generar productos y servicios que impacten de manera positiva en las personas, empresas e industrias.

Los expertos de las tecnologías de la información (IT), prevén que las nuevas tecnologías para optimizar procesos y seguridad se enfocarán esencialmente en la transformación digital para los servicios financieros y bancarios.

Un ejemplo de ello es la tecnología biométrica aplicada al sector financiero, la cual busca mitigar los fraudes por robo de identidad, y fortalecer los mecanismos y procesos para la identificación de personas.

En Nubaj transformamos tecnología para atender todas las necesidades de la industria financiera.

Enrolamiento

Establecemos estrategias de enrolamiento con equipo biométrico CROSSMATCH de última generación (Duales y Dactilares 4-4-2). Tecnologías para autentificar identificaciones apócrifas.

Creamos una base de datos propia donde viven los registros de clientes y empleado para traer ventajas estratégicas al negocio.

Autenticación biométrica

Desarrollamos una plataforma central sobre la cual se soportará el sistema de autenticación multifactorial, capaz de integrar diferentes tipos de datos biométricos incluyendo huellas dactilares, características faciales y de voz.

Autenticación biométrica en sucursal y móvil

Implementamos los elementos de autenticación para originar créditos en campo y en banca de autoservicio a clientes.

Ayudamos a reducir los tiempos operativos del proceso para originar créditos a través de nuestra solución de biometría móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *