¿Qué dicen tus clientes de ti?

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación y difusión perfecto para las marcas. Su importancia ha trascendido tanto que hoy en día son un pilar fundamental en el posicionamiento de una empresa, por lo que es importante gestionarlas correctamente y hacer una evaluación constante de las interacciones, pues el consumidor está dispuesto a brindar su experiencia con el objetivo de continuar informando a la comunidad digital que sigue.

Cada marca busca tener sus propias interacciones y comentarios positivos, sin embargo, ninguna está exenta de la otra cara de la moneda que queremos esconder bajo la cama, los comentarios negativos. Si bien la gestión de redes sociales parece sencilla, ninguna marca es inmune a recibir críticas no positivas que alarmen a su comunidad, por lo que el constante monitoreo de la reputación online resulta imprescindible.

 

Un buen gestor de reputación online te facilitará dicha actividad, para ello, es necesario dotarse de las herramientas adecuadas. Pero existen tantas en la industria que a veces la gestión de reputación es más difícil que responder los comentarios negativos.

¿Entonces, qué puedo hacer? 💻

Nubaj ha creado una herramienta de monitoreo única en el mercado en el la que ha integrado los analíticos de cada red social (Twitter, Facebook, Instagram, etcétera) en un tablero dinámico y único a tu marca con seguimiento en tiempo real, con el objetivo de que tengas un panorama completo de tu ecosistema digital.

 

Algo así como, todo en un mismo lugar.

 

¿Qué valor te dará la herramienta?

  • 😊 Mejorar la experiencia de cliente.
  • 👓 Obtener insights del mercado.
  • 🔒 Proteger la reputación de la marca.
  • 📏 Medir el alcance orgánico.
  • 🔎 Evaluar la efectividad de las campañas de marketing.

 

¿Quieres conocer más? 📱

Escríbenos para conocer el análisis de alguno de tus hashtags.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *