TECHO

“En México el trabajo de TECHO ha alcanzado un total de 552 familias en la construcción de viviendas de emergencia donde se han movilizado más de 4.000 voluntarios y voluntarias”.

Fundación Techo México

 

El objetivo principal de la Fundación Techo México es el de superar la situación de pobreza en la que viven millones de personas. Se trazó un plan de acción inmediatamente de que sucedieron los acontecimientos del 19 de septiembre del año pasado, con familias con casas que quedaron irrecuperables e inhabitables por el terremoto.

Derivado de esto, en una jornada de dos días, para la construcción de un total de 20 casas en conjunto con más de 150 voluntarios, el pasado 23 y 24 de junio, tuvimos la oportunidad de participar los colaboradores voluntarios de Nubaj en la construcción directa de 3 casas en la comunidad de Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco CDMX. Trabajamos hombro con hombro con las familias afectadas de Julia, Grisel y Araceli. El proyecto se llama “Viviendas de emergencia” y el objetivo principal es que exista un techo más para México y eliminar poco a poco la desigualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *