Mejores prácticas

Excelencia en la metodología, excelencia en el resultado.

¿Cómo influyen las Mejores Prácticas en mis decisiones?

Podrás decidir el nivel de seguridad y control que es necesario para proteger los activos de tu empresa mediante el desarrollo de un modelo de administración de las Tecnologías que utiliza y/o desarrolla tu empresa.
Si decides brindarle a tu personal de TI herramientas para optimizar su trabajo podrás incrementar tanto la eficiencia de tu área operativa como la del resto de tu compañía.
Recuerda que la mejor apuesta para el crecimiento empresarial es tomar la decisión de crear la mejor imagen para tu marca, los estándares internacionales siempre son la mejor referencia.

Adopta alguna

ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Gestiona  los servicios, el desarrollo y las operaciones relacionadas con las Tecnologías de la Información.
COBIT (Control Objectives for Information and related Technology)
Es un modelo para auditar la gestión y control de los sistemas de información y tecnología, orientado a todos los sectores de una organización (administradores y usuarios).
CMMI (Capability Maturity Model Integration)
Es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.
TOGAF (The Open Group Architecture Framework)
Esquema de arquitectura empresarial que proporciona un enfoque para el diseño, planificación, implementación y gobierno de información.
MAAGTICSI (Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y de Seguridad de la Información)
Define los procesos con los que las Instituciones deberán regular su operación, independientemente de su estructura organizacional y las metodologías de operación con las que cuenten.

Mejores prácticas

El concepto siempre tiene mucha fuerza para cualquier industria porque son sistemas, metodologías y/o técnicas probadas por grandes empresas que mediante las mismas han tenido resultados sobresalientes.

Seguridad IT

¿Necesitas ayuda?

Para nosotros será un placer hablar contigo acerca de las mejores prácticas que puedes adoptar en tu empresa

Make a Decision